viernes, 20 de septiembre de 2013

Alimentos para Reducir la aromatasa

El envejecimiento y los altos niveles de ejercicio físico,  y el estrés emocional se asocia con la pérdida de la progesterona en las mujeres y testosterona en los hombres. Este proceso de conversión de las hormonas androgénicas en estrógenos se llama aromatización. Aromatización conduce a un estado de dominación del estrógeno es un factor importante en muchos problemas de salud comunes. Ciertos alimentos y hierbas ayudan al cuerpo a revertir el proceso de aromatización.



El estrógeno es una hormona catabólica que descompone la masa muscular y conduce a un aumento en la grasa corporal y la aromatasa. La testosterona, y a un ligero grado de progesterona, son las hormonas anabólicas que promueven la masa corporal magra. La aromatasa es una enzima que se encuentra en las células productoras de estrógeno situados en las glándulas suprarrenales, los ovarios, la placenta, los testículos, el cerebro y el tejido graso. Los niveles más altos de la aromatasa en el cuerpo se convierten más testosterona y progesterona en estrógeno.

Actividad de la aromatasa elevada y la dominación del estrógeno son algunos de los factores más comunes asociados con la mama, de útero y de ovario en las mujeres. De próstata, de colon y cáncer de mama en los hombres se asocian con la dominación del estrógeno. Otros síntomas son los síntomas del SPM, displasia cervical, fibromas uterinos, endometriosis, disminución de la libido, fatiga, pechos fibroquísticos, dolores de cabeza, infertilidad y aumento de peso.

Alimentos y hierbas anti - estrogénicos :

1 . verduras Crucíferas  : Las verduras crucíferas como el brócoli, coliflor, coles de Bruselas y la col contienen varios nutrientes poderosos que desintoxican moléculas estrogénicos negativos. Estos nutrientes incluyen acetato Indol - 3 , indol - 3 carbonilo y diindolilmetano . Estas verduras crucíferas también contienen nutrientes que contienen azufre tales como Sulfuraphane y isotiocianatos fenilo que mejoran los procesos de desintoxicación del hígado y destruye la formación de células cancerígenas.

2 . Alimentos ricos en grasas saludables: Estos son los alimentos que son ricos en grasas saturadas y ácidos grasos omega- 3 . Incluye las grasas de origen vegetal como el aceite de coco, aceite de oliva virgen extra y el aguacate . Las nueces crudas (excepto cacahuetes ) y semillas contienen esteroles vegetales anti- estrogénicos. Avícola orgánica , el salmón silvestre , caza silvestre y de 100% carne de res alimentada con pasto son grandes para la función hormonal saludable.

3 . Familia Alium : incluyen el ajo , las cebollas , las cebolletas , el cebollino y el puerro. Estos son todos ricos en aminoácidos que contienen azufre y la potente flavona quercetina que es un antioxidante y que tanto ayudan al hígado a desintoxicar en un nivel superior y reducir la producción de estrógeno .

4 . Hierbas ricas flavona :  Las flavonas dietéticos y flavononas han demostrado ser los más potentes inhibidores de la aromatasa  . Las flavonas más potentes incluyen la crisina que se encuentra en la pasiflora y apignine que se encuentra en la manzanilla . Varias marcas de té de hierbas se pueden comprar que ofrecen tanto la pasiflora orgánica y manzanilla. Estos tés se comercializan típicamente para el sueño pero también son una potente actividad anti- estrogénica .

5 . Flavononas : Estos se encuentran en los cítricos y en los limones y limas en particular. Se denominan clásicamente bioflavonoides cítricos e incluyen diosmina , hesperidina , rutina, naringina , tangerina , diosmetina , Narirutina , neohesperidina , nobiletin y quercetina .

6 . Hierbas ricos en antioxidantes : Las hierbas como el orégano , el tomillo , el romero , la salvia y la cúrcuma son cargados con aceites volátiles que promueven la desintoxicación del hígado . La cúrcuma tiene una potente capacidad de destruir las células cancerosas positivas del receptor de estrógeno que son las células más comúnmente encontrados en mama, cáncer uterino, de ovario y de próstata.

7 . Clorofila : Uno de los más poderosos vivificante sustancias en el planeta es la clorofila . Este es el pigmento que da su color verde alimentos . Los alimentos ricos en clorofila tienen un color verde muy intenso y son extraordinariamente útiles para purificar el cuerpo de toxinas .

8 . Los alimentos fermentados : Estos contienen ácidos orgánicos , antioxidantes , enzimas y probióticos que mejoran la función intestinal y vias eliminatorias . Verduras fermentadas incluyen chucrut, kimchi y la soja fermentada. Prima láctea fermentada de 100 % de vacas alimentadas con pasto es increíble para el cuerpo. Las bebidas fermentadas , como el vinagre de sidra, kombucha y botánicos a base de hierbas son excelentes desintoxicantes estrógeno.

Fuentes de este artículo son:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21741436
http://ezinearticles.com
http://www.wisegeek.com/what-is-aromatization.htm
http://www.naturopathic.org/content....&contentid=401
http://www.naturalnews.com
http://www.drjockers.com
Más información : http://www.naturalnews.com/040798_ar ... # ixzz2WTcYfNyB

4 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo, por lo que se logra desprender.
    La traducción deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  2. Un artículo muy interesante respecto a la aromatasa ,he adquirido claridad en cuanto a sus efectos en nuestro organismo y a cómo reducirla para evitar sus efectos nocivos y muy importante utilizando productos naturales ,me gusto mucho su artículo y los felicito.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante e ilustrativo. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

    ResponderEliminar