jueves, 19 de septiembre de 2013

Cardio Mañanero

Es como un reloj. La gente tiene una rutina normal de un partido de 5 días y cardio por la mañana. Es algo que no debe ser desviado de o vas a sufrir las consecuencias. Sin embargo , no todo el mundo no hace cardio en ayunas. ¿Están en lo cierto o simplemente algo "on" ? ¿Cuál es el trato con el cardio por la mañana ? ¿Por qué no comes primero ? Es el mejor método para la pérdida de grasa ? Vemos todo tipo de personas que lo hacen , pero estamos simplemente siguiendo a la manada ? 



¿cardio en ayunas  ?

Cardio por la mañana , cardio en ayunas , etc Es conocido por varios nombres , pero implica lo mismo.  Hemos visto todos los videos de varios culturistas predicando cardio por la mañana mientras los ves por su maquina de subir escaleras . El objetivo es quemar tanta grasa como sea posible. La idea es que su cuerpo está en un estado de ayuno, así que no tiene más remedio que quemar la grasa . Cardio de baja intensidad también quema preferentemente una porción más alta de grasas frente glucógeno . Todo suena tan prometedor .

Hay dietas que están saliendo a la luz que incorpora principios similares. Dietas de ayuno intermitente se están volviendo muy comunes. Se come una gran cantidad de calorías antes de un ayuno largo. En algunos casos es posible realizar ejercicio durante este estado de ayuno . La premisa es que los hombres de las cavernas y los hombres de antaño no siempre tenian comida disponible. Algunos han visto grandes resultados con este tipo de dietas . Sin embargo , otros tienden a ver menos de resultados favorables. La misma situación ocurre con cardio en ayunas . Algunas personas ven fantásticos resultados , mientras que otros consideran que su pierden de masa muscular.

Baja Intensidad vs Alta Intensidad
Es cierto que se utilizan preferentemente las grasas durante el ejercicio de baja intensidad. Sin embargo , esta es una tabla de progreso a corto plazo. Digamos que usted quema 300 calorías en una sesión de cardio 30 minutos con una intensidad baja. Su cuerpo puede quemar algunas calorías después del entrenamiento debido a la EPOC ( exceso de consumo de oxígeno post- ejercicio) . Digamos que en un 15 minutos HIIT (High Intensity Interval Training ) Sesión a quemar 150 calorías (por lo general usted debe quemar más de esto) . Sin embargo , la cantidad de calorías que usted quema debido a la EPOC es mucho mayor para las sesiones de HIIT . Usted puede quemar calorías hasta por 24 horas después de una sesión de HIIT .

Ahora , sería más fácil para su cuerpo para realizar las sesiones de baja intensidad , especialmente porque es poco probable que varias sesiones de HIIT consecutivas. Sin embargo, la quema de calorías resultante de las pocas sesiones de HIIT ofrecería los mismos resultados que varias sesiones de baja intensidad. Se queman calorías durante y después de la sesión de HIIT . Esto significa menos sesiones frecuentes de cardio. Su cuerpo también tendrá más tiempo para recuperarse.

¿Por qué todo esto sucede?
Bueno, lo bueno de HIIT es que no tiene restricciones especiales. Usted puede hacer sus sesiones de HIIT después de su entrenamiento (lo ideal ) , a medio día , o en cualquier momento si lo prefiere ( alejarse de hacerlo en ayunas por la mañana) . Usted no tiene que entrenar su cuerpo, mientras que ya está agotado y sin energía . Usted está en mejores condiciones para conservar la masa muscular también . Suponiendo que el cuerpo simplemente quemar grasas durante el cardio por la mañana es una locura. El cuerpo utiliza varias fuentes de combustible durante el ejercicio , incluso cuando se agoten . Recuerde que su cuerpo es muy inteligente y sabe cómo autorregular . Si no la proporcione energía, sin embargo, se solicita que proporcione la energía suficiente para realizar ejercicios cardiovasculares , encontrará esa energía. Esa energía no será únicamente venir de la grasa, pero a un ritmo casi igual de grasa y músculo.

Aquí está el reto. Digamos que sólo te molesto por que le dice que cardio mañana se quema el músculo precioso . Cambie su cardio por la mañana con sesiones de HIIT . En lugar de una sesión de baja intensidad de 45 minutos, realizar una sesión de HIIT 15-20 minutos . Ver cómo responde su cuerpo . Puedo apostar que los resultados serán favorables. Mírelo de esta manera, usted puede dormir en un poco más de tiempo en la mañana ahora!

Fuente : http://www.athleticx.net/articles/is...-for-fat-loss/


0 comentarios:

Publicar un comentario