sábado, 21 de diciembre de 2013

Aceites MCT para acelerar la perdida de grasa

No puedo recomendar más vegetales y aceites de frutos secos, ya que contienen altas proporciones de ácidos grasos omega-6 y omega- 3s. Los ácidos grasos Omega-6 son demasiado inflamatorio para lo que necesitamos, y ya estamos inundados con ellos a causa de todo lo demás que estamos tomando. También compiten por todas las enzimas necesarias para convertir todas las otras grasas en su sistema para cosas que usted necesita. Si usted consume demasiado omega-6, su cuerpo se convierte en pro-inflamatorias. Su capacidad de crear todos los ácidos grasos que necesita de las materias primas que su cuerpo tiene a su disposición también se inhibe en gran medida.
¿La solución? Recorta la mayoría de los aceites vegetales y frutos secos de su dieta, y sustituirlos por alternativas mejores. La solución MCT triglicéridos de cadena media (MCT) de derivación muchos de los mecanismos normales de absorción de los ácidos grasos. La mayoría de las grasas tardan hasta dos o tres horas antes de que la chispa de cualquier tipo de aumento de los ácidos grasos libres disponibles (FFA) para obtener energía. MCT, en cambio, pasan a su sistema directamente. Esto le da una gran alza en los niveles de FFA, que puede crear una producción significativa de cetonas. Las cetonas ayudarán a alimentar sus células y mejorar la eficiencia de su músculo cardíaco. MCT también habrá de eludir las enzimas necesarias para romper ya los ácidos grasos con el fin de utilizarlos como energía. En pocas palabras, no hay límite de velocidad. MCT pueden entrar y alimentar mejor a sus células. La derivación de este canal también hace que sea imposible que su cuerpo entre en rabdomiolisis, una ruptura del tejido muscular dañado, el cual, si no te mata, te enviará al hospital por algunas semanas. Las virguerías del MCT ' suceden por la mañana cuando se despierte. La ingestión de ellos, entonces le dará un impulso inmediato en FFA, que poner en marcha su producción de cetonas y mantendrá la producción de cetonas durante un período de tiempo más largo. Después de eso, todo lo que las grasas que usted coma temprano en la mañana estará disponible un par de horas más tarde. Como resultado de ello, si usted está comiendo grasa todo el día, tiene una constante fuente de FFA. Después de su primera comida, no hay diferencia entre tomar una cucharada de aceite de coco y una cucharada de mantequilla. La receta: Tome 10 gramos a primera hora de la mañana. Luego, dependiendo de si va a añadir carbohidratos a su batido post-entrenamiento o no (no combinamos carbohidratos y grasas), tienen otro 10-20 gramos después de entrenar.

ACEITE DE COCO: El aceite de coco se compone de aproximadamente el 66% MCT. Esa es la buena noticia. La no-tan-buena noticia es que el resto de las cosas que tiene el aceite de coco no es tan brillante. Es un líquido, por lo que va a mezclar con todo y que voy a recibir sólo lo que necesita. El mejor momento para utilizar el aceite de coco es cuando se está friendo los alimentos grasos. Tiene una viscosidad relativamente baja, y la capacidad de penetrar las membranas, por lo que es muy eficaz en este caso. Si usted está friendo tocino en aceite de coco, lo que realmente va a sustituir parte de la grasa en el tocino con la grasa del aceite de coco. Es todavía la grasa de calidad, pero es más de la grasa que se recomienda para las personas activas.

EL RESTO DE LOS ACEITES VEGETALES Aceite de oliva y aceite de aguacate son más altos en grasa monoinsaturada, que no es ni un omega-3 ni omega-6. En realidad es un omega-9. Esto es bueno en pequeñas dosis, ya que ayuda a las membranas celulares a funcionar con mayor eficacia, pero de acuerdo con la dinámica de la membrana celular, que es también la grasa más fácil de entrar en las células de grasa para el almacenamiento y la más difícil de volver a salir. El aceite de linaza es basura total. Contiene ácidos grasos omega-3, pero no son grasas funcionales en el cuerpo. Ellos necesitan ser convertidos, pero ya que tenemos tantas otras grasas utilizando las mismas enzimas.

 Fuente: http: / / www.flexonline.com/nutrition/...results?page=2