domingo, 26 de enero de 2014

¿Es el ejercicio un precursor de hormonas?

Esto es lo que necesita saber ...

• El diseño de su programa de entrenamiento para maximizar la liberación de la hormona aguda es una pérdida de tiempo .

• Centrarse en la adición de más de sobrecarga muscular local , que se ha demostrado en varias ocasiones y fiable para construir tamaño y fuerza .

• sobrecarga se consigue en tres formas - más de carga , más volumen , y más densidad . Trate de aumentar al menos uno de estos factores en cada sesión de ejercicios sucesivos .

¿Es hormonas anabolizantes derivados de ejercicio afectan la construcción de músculo ? .Vamos a ver lo que la última investigación tiene que decir.



Conceptos básicos de la hormona
En cuanto a los sistemas de comunicación de nuestro cuerpo , las hormonas funcionan como palomas mensajeras de la vieja escuela . Piense en la paloma como la clase de las hormonas y el mensaje que llevan como la hormona específica (insulina , hormona del crecimiento , etc.) Una vez liberado de una glándula , hormonas viajan por todo el cuerpo y se unen a receptores específicos en un órgano.

La testosterona y el crecimiento muscular
Uno de los principales comunicadores hormonales del proceso de reparación es la testosterona (T). La inyección de dosis suprafisiológicas de T mejora la hipertrofia muscular y la fuerza , pero por supuesto es considerado ilegal por parte de la mayoría de los organismos que rigen el deporte - y viene con riesgos adicionales. Pero, ¿ las protuberancias agudas en T que nosotros sacamos de ejercicio suman al crecimiento del músculo adicional?

La testosterona 101
Según LabCorp , el rango promedio T total para los hombres es de 348 a 1197 ng / dl ( nanogramos por decilitro ) . Esto coincide con un estudio realizado por Bhasin et al. que encontró los niveles medios T eran sobre 724 ng / dL . Bajo 348 ng / dl se considera hipogonadismo , lo que significa que probablemente disfrute de los Notebook en Netflix .

Niveles de T por encima de 1.197 ng / dL se considera suprafisiologico ya que están por encima del rango natural de producción promedio. Por lo general, la única manera de llegar a ese alto rango , salvo alguna fisiopatología , es a través de la inyección de T sintética u otras hormonas anabolizantes.

¿Músculos más grandes ?
Está bien establecido que el hacer ejercicios compuestos pesados ​​provocará una liberación T superior. Aún así, tenemos que demostrar que este golpe agudo en T conduce a más músculo.

En un gran estudio realizado por West et al. , 12 hombres jóvenes sanos entrenados sus bíceps durante 15 semanas en días distintos y en diferentes condiciones hormonales ( T alta versus baja T). En la condición de baja T, que hicieron flexiones de brazos solamente , en la condición de alta T lo hicieron el mismo ejercicio brazo, pero siguieron inmediatamente con un alto volumen de ejercicios para las piernas - 5 series de 10 repeticiones de press de piernas y 3 series de 12 repeticiones de extensión de la pierna / Leg Curl " superseries " - para provocar un gran aumento en la liberación de T endógena .

La teoría que está probado era que la condición T superiores derivados de los ejercicios de piernas daría lugar a un aumento en el tamaño del músculo y la fuerza . Curiosamente, cada tema también sirvió como su propio control de calidad de rama se ejerce bajo la condición T alta ( de hacer ejercicios para las piernas ) y el otro brazo se ejercía en un día diferente de la condición T baja (de sólo hacer el ejercicio de brazo ) . El uso de cada persona como su propio control ayudó a mantener los datos "limpios " de cambios tales como el sueño , las calorías , la ingesta de proteínas , etc , que pueden afectar el proceso de crecimiento muscular.

Los investigadores encontraron que la fuerza se incrementó en ambos grupos , pero el aumento no fue diferente entre las condiciones de baja y alta T . Además, el tamaño del músculo no fue diferente en cada brazo . Golpear una para golpes T agudas.

Sin embargo , un estudio realizado por Ronnestad , B.R. et al . tenido el resultado opuesto . Su estudio mostró una mayor respuesta de la hipertrofia en el bíceps haciendo que los sujetos hacen los ejercicios para las piernas de gran volumen T- impulsando primero ! De nuevo, esto era el resultado opuesto del estudio previo realizado por West et al . , Que no mostró ninguna diferencia .

Si bien hubo algunas diferencias en los estudios, la principal diferencia era del orden de los ejercicios. Amigos West y tenía sujetos hacen los ejercicios de piernas después de los ejercicios de brazos ; Ronnestad tenía sujetos hacen los ejercicios con las piernas primero .

La fisiología es desordenado. Si bien el aumento de T es una buena cosa , no es un asunto tan sencillo como aumentar T por X ng / dl se traducirá en Y centímetros de más en sus brazos. Es que no es una relación directa y lineal.

Un resumen
Según la investigación actual.....

• movimientos musculares grandes como sentadillas , press de piernas , peso muerto , etc , dan lugar a niveles sanguíneos más altos de hormonas anabólicas como la testosterona , pero estos aumentos transitorios y agudas no conducen a una mayor masa muscular en general .

• Sentadillas y ejercicios compuestos de gran tamaño aumentan el tamaño muscular y la fuerza, pero es más por factores hormonales locales publicadas en el sitio de mayor tensión.

• Esto se aplica si usted está en el rango normal de testosterona . Si usted es muy bajo , T ayuda . Si usa esteroides exógenos , los que ayudan también, pero vas fuera del rango normal.

3 pasos para más músculo
Sobrecarga se agrega en tres formas principales :

1 . Más Peso También conocido como una mayor intensidad ( porcentaje de una repetición máxima ) . Cuanto más carga se puede mover , más sobrecarga que usted proporciona a sus músculos.

2 . Más Volumen .El volumen es la cantidad de trabajo que está haciendo y se define clásicamente como el peso x series x repeticiones. Hacer 3 series de 10 repeticiones de press de banca con 275 libras produce 8250 libras . Simplemente añadiendo un conjunto más ( ahora 4 series de 10 ) produce 11,000 libras de volumen ( 2.750 libras más) . El volumen es un motor poderoso para la hipertrofia como usted está haciendo físicamente más trabajo.

3 . Mejor Densidad. La densidad es simplemente el volumen con el tiempo . Si le toma 12 minutos y 37 segundos para hacer 3 series de 10 repeticiones con 275 libras en la semana 1, pero lo hace el mismo volumen exacto en 10 minutos y 57 segundos en la semana 2, su densidad ha mejorado. Mejor densidad es igual a más sobrecarga, lo que equivale a más músculo y fuerza, sea contenido los cambios hormonales.

Fuente: http://www.t-nation.com/training/doe...t-testosterone